Mesa 364

BIENVENIDOS

El Chef Enrique Luis Piñeiro Figueroa es el propietario de Mesa 364, un restaurante a puerta cerrada donde solo se reciben grupos por reservación previa y la propuesta culinaria consiste en menús de degustación y está enfocada en la cocina local puertorriqueña.

Mesa 364 es un espacio único y moderno, con el concepto “Chef Table” y Taller de Cocina en donde el Chef lleva la comida puertorriqueña a otro nivel con un servicio “All Inclusive”.

En este espacio los comensales pueden degustar sus creaciones únicas, donde el Chef Piñeiro imparte su propio estilo, técnicas y creatividad.

El concepto que el chef quiere llevar es el de la cocina criolla a otro nivel, en donde se exprese la esencia de los platos caseros de la abuela, tales como viandas con bacalao, sancocho, carne guisada, churrasco, arroz mamposteao, entre otros. Y por supuesto con ingredientes frescos, tratando siempre de utilizar lo más posibles productos locales y de la más alta calidad, como cortes de carnes “prime” y productos de agricultores locales.

El espacio es por reservaciones para cualquier tipo de actividad, y en total privacidad. El menú es personalizado y diseñado con el cliente, dándole a este un atención única, conociendo sus gustos y darle el trato que se merece, eso es lo que diferencia a Mesa 364 de otros espacios.

RESERVA TU ESPACIO

Descarga las Recetas Favoritas del Chef Piñeiro